saltar al contenido

  •                           
  •                                                              
  •                                                                         
 

 

Presidente  del Club:  Francisco Romero Vernetta Cominges

 

       

 

 

De entrada, en una isla privilegiada por su clima. Eso lo sabe todo mortal.

El que diga todo lo contrario mentiría rotundamente.

 

                     

El inmejorable clima de las "Islas Canarias" nos permite realizar esta actividad con más frecuencia que en cualquier otro sitio de Europa y del Mundo. Por algo, estamos catalogados como el mejor clima Mundial. Registramos una media de 22º-23º Centígrados día tras día, y así durante todo el año. Si a esto unimos la tortilla Española (El Tortillón), del que se vuelven locos todos los extranjeros que recalan por España, la liamos parda.

  Tenemos todos los ingredientes para un buen salto, una buena comida, y una siesta militar Española sin precedentes.

¡ Ah y estamos al nivel del mar, que eso mola mucho, y es bueno para la salud ! Y con la ventaja que aterrizamos en "tierrita" blanda de la playa. ¡Vamos que lo tenemos todo!

! He Dicho !

Os pasamos las Coordenadas Geográficas, para que no se os ocurra equivocaros de isla, El privilegio del deporte paracaidista, lo tiene Gran Canaria.

       

  

 

     

Mirando al Mar Soñé que Estaba junto a Ti. Una imagen, vale más que dos mil palabras. Qué os puedo decir? Como veréis, aterrizamos en blandito... y ya veréis si picáis en la imagen, con lo que os vais a encontrar. ¿Lo habéis visto en otro sitio? Lo dudo. Es adrenalina pura al 99% tener el privlegio de descolgarte en este lugar.

No es de extrañar que cuando plantes un pie en el tierra, te encuentres con un camello (se entiende rumiante) o una "guiri", en pelota picada, todo es posible, y alegra el cuerpo hasta trastocar las neuronas. Tú sabrás como salir de tamaña situación. Nosotros cumplimos lanzándote y asegurándonos que llegabas a tierra, con todos los huesos sanos y en su sitio. El resto lo pones tú, que para eso has venido de tan lejos, para no irte con las manos vacías. ¡Hala! A disfrutarlo por partida doble. Y punto pelota. ¡Viva España Arriba Franco!

 

 

 

            Tiempo en Zona Salto